Preliminares Larios Fashion Week 2015: Jesús Segado



Hoy hemos sido invitados a presenciar el punto y seguido de la nueva colección del diseñador malagueño, Jesús Segado, quien, y luego de estos años de conocerlo, ha ratificado un orgullo en mí que ostenta la impronta de “imperecedero”. 
Esta nueva colección, “Reflejos”, es una amalgama de sus experiencias anteriores, como un abrazo a todos los giros creativos de su trayectoria, dentro de un notorio perfeccionamiento.

Jesús Segado es un pintor que diseña trajes de alta costura; un diseñador que borda, un bordador que crea, un creador que plasma, y con supremacía, lo que imagina y, aquello que imagina y que siempre consigue capturar nuestra propia imaginación y hacerla suya. Y nosotros, ante su despliegue de fina artesanía, convertimos en nuestra la de él.


Diseños de estructuras magistrales, cuerpos envueltos en las más finas concepciones adquiridas; sueños, convertidos en realidad; el romanticismo en su más excelsa expresión, la femineidad de las líneas más sutiles, delicadeza y contrastes en perfecta armonía.

Reflejos de una personalidad sin estereotipos que busca lo más sólido de sus metas en la manifestación artística. Reflejos…

¡Hasta dentro de unas horas y mi más sincera enhorabuena a mi querido amigo y a su inquebrantable equipo de trabajo!






Comentarios

Entradas populares