Guardianes de backstages



Somos quienes no se ven y, sin embargo, lo ven todo; quienes aceleramos el paso para que otros caminen sin prisas; quienes ayudamos a vestir trajes maravillosos pero, durante una gala nos vestimos al descuido, y en pocos minutos. 

Somos esa voz amable detrás de las llamadas telefónicas y de las citas, las ideas escritas en las redes sociales, las anfitrionas anónimas que envían las invitaciones, y quienes coordinamos las sillas, pero no hacemos tiempo de ocuparlas.


Somos quienes maquillamos, y peinamos, quienes damos las bienvenidas y extendemos los agradecimientos; quienes escribimos guiones repletos de nombres que otros leerán, frente a un micrófono que pocas veces mencionará el nuestro. 


Somos quienes captamos imágenes que se convertirán en las pruebas más contundentes de que un evento se ha realizado.


Somos los guardianes de los backstages, esas zonas de trabajo ocultas de las pasarelas de moda que congregan a profesionales de actitudes sobresalientes; esos espacios más pequeños donde se obtienen resultados enormes; baúles interminables de anécdotas y relaciones que se complementan, se eternizan y fortalecen a lo largo de los distintos eventos de moda.


Somos, en definitiva, quienes desde atrás conseguimos que todo, absolutamente todo, salga adelante.  


  




Y nos encanta...

Comentarios

Entradas populares